Vistas de página en total

Mirian Cao, un ejemplo de vida

Mirian Cao estuvo presente en los estudios de la Radio 26 de Julio, en nuestro programa, Activa Sport, la cuál contó sus sensaciones de su viaje a las Islas Malvinas donde correrá una maratón de 42 kilómetros. Además, explicó lo importante que será para ella esta carrera ya que su hermano participó de la Guerra en 1982. Por último, recordó la batalla que tuvo atravesar cuando le diagnosticaron cáncer y la difícil situación cuando sufría violencia de género con su ex pareja.

Aquí la entrevista en frases:

-"Desde los siete años practicó deportes, hice ballet, padel, de todo".
-"Fui al control ginecólogico y me tuvieron que operar urgente, me tuve que sacar el útero".
-"Luego de la operación empece a caminar en el Polideportivo de Calzada, luego empece a correr".
-"En un año pude correr los 42 kilómetros de una maratón. La Maratón es muy completa".
-"Participé de la carrera de UNICEF".
-"El mundo de las carreras me hizo conocer gente muy linda".
-"Tuve a mi hermano en la Guerra de Malvinas en 1982".
-"Tenía nueve años cuando vi a mi hermano partir un domingo de pascua".
-"Jamás tendremos que olvidar lo que nos paso como argentinos, cada 2 de abril lo vivo con mucho respeto".
-"Nunca tendremos que olvidar los héroes que fueron a Malvinas".
-"Voy a correr los 42 KM allí en honor a él y a todos aquellos que pelearon allí".
-"Contacte una agencia de turismo, uno puede viajar a las Islas, la entrada es normal. Tuve que averiguar si tenia acceso porque mi hermano había estado allí".
-"Seguí golpeando puertas para poder ir y encontré a la Juventud Sindical, ellos se enteraron de mi historia. Me pagarán todo, hostelería, inscripción a la carrera, hoy me encuentro con un pie en las Islas".
-"Mi sueño es poder ser un referente para las mujeres, las que hayan pasado por violencia de género que me tomen como ejemplo y puedan salir, que busquen ayuda".

No hay comentarios: