Páginas vistas en total

Tres puntos de oro para Brown

El Tricolor de Adrogue obtuvo un enorme respiro en su dura lucha de mantenerse en la B Nacional, venció 2 a 1 a Villa San Carlos en el Lorenzo Arandilla con goles de Martin Fabro y Mariano Guerreiro. Con estas tres unidades llega a los 42 puntos y el sueño de quedarse en la categoría esta cada vez más cerca cuando solo restan 9 fechas para el final.
El actor principal de la tarde de sábado fue el gran viento que imposibilitó a ambos equipos desarrollar su juego característico. Lejos de su gran nivel mostrado en algunos tramos del campeonato, el conjunto dirigido por Pablo Vico logró ponerse en ventaja en los pies de Martin Fabro (lleva 25 tantos con la camiseta de Brown, 9° en la temporada). Luego Villa San Carlos empató el encuentro cuatro minutos más tarde tras un cabezazo de Martin Troncoso, que colocó en un ángulo lejos del alcance de Matias Giordano. Antes del cierre de la primera etapa, apareció el gran goleador del Trico, Mariano Guerreiro (ya le había marcado dos a Villa San Carlos en Berisso: lleva 14 en la temporada y comparte el segundo lugar de la tabla de goleador con Chavez de Banfield) para  irse al descanso arriba en el marcador.
La segunda etapa casi no tuvo grandes situaciones de peligro en los arcos, el viento influyó mucho en el tramo del juego, y el frío en las tribunas con el paso de los minutos era cada vez más intenso. Vico cambio la dupla delantera para buscar mayor velocidad en ataque y tratar de liquidar el encuentro. A pesar de no poder ampliar el marcador se consumaría la victoria y así los de Adrogue siguen invictos en el Lorenzo Arandilla en este 2014 (solo perdió del local con Independiente pero en cancha de Temperley).
FOTO: LA HORA TRICOLOR
Golpeado tras la caída ante Banfield, Brown sabía que disputaba una final frente a un rival que cada vez se complica más -solo suma 23 puntos y está último en la tabla de los promedios-, por eso eran vitales que los tres puntos queden en casa. Ahora deberá enfrentar por Copa Argentina a Defensa y Justicia el míércoles en Morón, y luego el domingo visitará Junín para enfrentar a Sarmiento, para este último no podrán estar ni Lemmo ni Giordano ya que ambos llegaron a la quinta amarilla.

BROWN (2): Matias Giordano, Santiago Echeverria, Zelmar Garcia, Joel Barbosa, Gustavo Ruiz Diaz, Victor Soto, Jeremias Caggiano, Facundo Lemmo, Mariano Guerreiro, Martin Fabro, Matias Sproat.
DT: Pablo Vico
Suplentes: Jose Burtovoy, Matias Cortave, Juan Pablo Lemos, Fernando Enrique.
Cambios:  Pereyra por Sproat, Garcia por Caggiano y Miranda por Guerreiro.

VILLA SAN CARLOS (1): Gaston Sessa, Cristian Piarrou, Emiliano Cordoba, Damian Gimenez, Francisco Di Fulvio, Joaquin Galeano, Nicolas Bueno, Leandro Sapetti, Jonathan Gayoso, Alan Kardasinski y Martin Troncoso:
DT: Jorge San Esteban
Suplentes: Victor Volpe, Javier Menghini, Alan Esquivel, Tomas Urruty
Cambios: Mellillo por Bueno, Cipolla por Galeano y Galarza por Gimenez.


Amonestaciones: Zelmar Garcia, Gustavo Ruiz Diaz, Matias Giordano, Gaston Sessa, Facundo Lemmo, Pablo Miranda.
Expulsiones: No hubo
Estadio: Lorenzo Arandilla
Arbitro: Fernando Espinoza
B NACIONAL FECHA 33

Por: Santiago Zerbi

No hay comentarios: