Vistas de página en total

El comienzo del sueño para el "nuevo" Brown

El Tricolor de Adrogue empezará mañana a transitar el duro camino de afrontar la Primera B Metropolitana en busca de uno de los 3 ascensos para poder regresar a la B Nacional. Atrás quedó la vuelta olímpica en José Ingenieros, el triunfo en el Libertadores de América y los tantos viajes por todo el país. Lo cierto es que estuvo muy cerca de quedarse en la segunda categoría del fútbol argentino pero tendrá revancha y en diciembre podría estar en el lugar donde no se tendría que haber ido por su buen rendimiento durante todo el campeonato.

Brown quedó libre la primera fecha y hará su debut mañana como visitante ante el Deportivo Merlo a partir de las 15:00 (televisado por Tyc Sports).  También ya tiene fecha y horario su primer partido en el Lorenzo Arandilla, será el día sábado a las 11 horas ante Villa Dalmine.

Entre las novedades, Pablo Vico continuará en el cargo y ha conservado la base del equipo. En el arco habrá renovación no estarán ni Giordano ni Burtovoy, los que llegaron fueron Fernando Otalora de Chacarita y Diego Quiros. En la defensa se han quedado tres jugadores claves: Joel Barbosa, Guillermo Esteban y Victor Soto, además por su trayectoria es importante que siga el ex Godoy Cruz, Zelmar García; el que regresa al club es Hernan Zerbo y junto a él arribaron: Guillermo Pfund y Lucas Diaz Canevaro.
FOTO: LA HORA TRICOLOR
En el mediocampo se extrañará a Martín Fabro que se fue a Unión de Santa Fe, en su reemplazo llegaron Matías Cordoba y Mauro Bustos. Ante la salida de Gustavo Ruiz Diaz y la duda de la continuidad de Nahuel Pereyra, los dirigentes trajeron a Rodrigo Pepe, un volante que conoce la categoría. Sin duda, lo más destacado es la continuidad de Matias Sproat, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo, este último capitán del equipo.
El ataque si es totalmente nuevo, volvió de su préstamo Jonathan Tridente, y llegó uno de los grandes goleadores del ascenso, Diego Ceballos. También arribó a la institución de Adrogue, Rodrigo Aillapan y Jonathan Phillipe; y se acordó un nuevo préstamo de Juan Manuel Garcia. Difícil tarea tendrán los que llegaron ya que Mariano Guerreiro, el goleador de Brown en la B Nacional, volvió a Argentinos y Gaston Grecco que debía volver al club pero no acordó su continuidad, dos jugadores muy queridos entre los hinchas tricolores.
Fernando Enrique, Pablo Miranda, Juan Pablo Lemos, Adrián Maidana, Jeremias Caggiano, Santiago Echeverria y Eric Aparicio completan la nómina de bajas del Club Atlético Brown.

FIXTURE: ZONA A
1) LIBRE
2) DEPORTIVO MERLO (V)
3) VILLA DALMINE (L)
4) ESPAÑOL (V)
5) ATLANTA (L)
6) TRISTAN SUAREZ (V)
7) COLEGIALES (L)
8) FENIX (V)
9) CHACARITA (L)
10) ALMIRANTE BROWN (V)
11) ESTUDIANTES BA (L)
12)LIBRE
13) DEPORTIVO MERLO (L)
14) VILLA DALMINE (V)
15) ESPAÑOL (L)
16) ATLANTA (V)
17) TRISTAN SUAREZ (L)
18) COLEGIALES (V)
19) FENIX (L)
20) CHACARITA (V)
21) ALMIRANTE BROWN (L)
22) ESTUDIANTES BA (V)

POR: SANTIAGO ZERBI

No hay comentarios: