Este año en San Vicente habrá solamente cuatro sedes, pero ¡todas con pileta!: el Mugica, el CEF 93, el Club Porteño y el camping Las Lilas de UPCN. Habrá dos turnos, mañana y tarde con desayunos almuerzos y meriendas incluidas. ¿Cómo hacer para inscribir a tus hijos?



San Vicente | Se viene el calor y el Municipio de San Vicente ya tiene todo listo para que los chicos y chicas del distrito no se queden afuera de las Escuelas Abiertas de Verano 2026. Es una propuesta pensada para alumnos del nivel Inicial, Primaria y Secundaria con un mix ideal: actividades deportivas, recreativas y, lo mejor de todo, pileta todos los días.

La movida arranca oficialmente el 5 de enero. Si todavía no anotaste a tus hijos, acá te pasamos en limpio cómo funciona, dónde tienen que ir y cómo inscribirlos.


 El CEF 93 será otra de las sedes este año.

¿Cómo son los horarios y las sedes?

El programa se divide en dos franjas horarias y la ubicación depende de la escuela a la que vayan los chicos durante el año:

Turno Mañana: De 9 a 13 (incluye desayuno y almuerzo).

Turno Tarde: De 13.30 a 16.30 (incluye almuerzo y merienda).

Estas son las sedes confirmadas:

Sede

Turno Mañana (Escuelas)

Turno Tarde (Escuelas)

 CEF N° 93

 EP 1, 4, 6, 29 y 6

 (No abre por la tarde)

 Club Porteño

 EP 5, 7, 16, 22 y 30

 Secundaria 2, 12, 13, Técnica 2 y Agraria 1     

 Polideportivo Múgica

 EP 8, 12, 23, 26 y 28

 EP 9, 33, Secundaria 4, 7 y 8

 Camping APM “Las Lilas”    

 EP 15, 25, 27, 31 y 32      

 Secundaria 5, 9, 10, 11 y 14

Dato importante: Si tus hijos van a una escuela privada, ¡también pueden participar! Solo tenés que anotarlos en el predio que les quede más cerca de casa.


¿Cómo inscribirse?

Tenés dos opciones para que nadie se quede afuera: Online (Hasta el 5 de enero) | Podés completar el formulario escaneando el código QR de las placas oficiales o directamente a través de este link. Presencial | A partir del 5 de enero, podés ir directamente a la sede que te corresponda.

¿Qué llevar? Fotocopia del DNI del chico/a y del adulto responsable.

Es una gran oportunidad para que los chicos disfruten del verano, hagan amigos y se mantengan en movimiento en un entorno seguro.