Vistas de página en total

Heriberto Correa en el piso de Activa Sport

La entrevista en frases:

-"Mi madre se peleo con el marido, y decidió venir a la Argentina, tardamos una semana en barco".
-"Tenía siete años cuando llegue al país, cuidaba las vacas".
-"Empece trabajando en la fabrica Sica de Lanús, allí empece a jugar al fútbol en una cancha que estaba atrás. Un día me vio Alfredo Bermúdez -técnico que lo haría debutar ante Deportivo Morón en 1969-".
Foto: Heriberto Correa-"Enrique Omar Sívori fue quién me pidió que me nacionalizará, tuve la suerte de jugar con grandes en la defensa como Quique Wolff y "Pancho" Sa".
-"En Racing me pusieron el segundo Perfumo".
-"Con Carlos Bianchi nos divertíamos mucho, nos cansábamos de hacer goles"
-"Durante las eliminatorias al Mundial de Alemania 1974, en el encuentro ante Paraguay el campo se inclinó por las naranjas que caía de las tribunas, yo lo disfruté muchísimo".
-"Carlos Bilardo nos hizo dormir en un cementerio previo a la final de la Copa Libertadores de 1978 ante Boca".
-"El mejor DT que tuve fue Osvaldo Zubeldía".

Ficha Técnica del entrevistado:
*Nació en Asunción, Paraguay, el 16 de marzo de 1949.
*Trayectoria: Vélez (1969 a 1975), Racing (1975 a 1976), Mónaco de Francia (1976 a 1980), Deportivo Cali de Colombia (1980 a 1981), Platense (1981), Huracán (1982), All Boys (1982 a 1983), Defensores de Belgrano (1984).
*En la Selección Argentina jugaría los cuatro partidos correspondientes al Mundial de Alemania 1974.
*En total disputó 309 partidos y convirtió 32 goles.
*Actualmente trabaja en el Polideportivo Municipal de Almirante Brown.

No hay comentarios: