Ayer se disputó la sexta fecha del año en Defensores de Glew, y el natatorio sanvicentino se adjudicó el primer puesto de la tabla general, y por segundo año consecutivo se adjudicó el torneo de la Liga de Escuelas de Natación de la Zona Sur, entre 10 clubes.

Glew | En la jornada de ayer, se disputó la sexta y última fecha del Torneo de la Liga de Escuelas de Natación de la Zona SUR (LENSur), en donde el natatorio sanvicentino Marea Roja se consagró nuevamente campeón, al igual que el año pasado y en 2018.

La competencia, este año se desarrolló ente 10 clubes: Defensores de Glew, Fogón, Defensores de Banfield, Columbia, Neptuno (San Vicente), Adrogué, Brown, Aquarela (Guernica), Independiente de Burzaco y Burzaco Fútbol Club.

El torneo estuvo dividido en tres modalidades: Preinfantil e Infantil, Juvenil y Cadete, y Máster y Premáster. En la primera y segunda, Marea Roja se consagró campeón y en la tercera, subcampeón. En la sumatoria de puntos, se adjudicó el primer lugar.

Otro gran mérito para el deporte sanvicentino y para este natatorio conducido por Juan Carlos Fallesen, junto a sus hijos y el grupo de profesores que, una vez más anotan otro título en la natación local. Felicitaciones.